domingo, 30 de noviembre de 2014

Un grupo de vecinos causó destrozos en la casa de los padres que asesinaron a su beba



30/11 Los manifestantes rompieron un vidrio de la puerta principal, intentaron prender fuego una medianera de tela media sombra y alambrado, lanzaron varios ladrillos al interior de la casa y se robaron la moto de un hermano de Mario Molina.

 Policías de esa dependencia y del Cuerpo de Operaciones de Alto Riesgo dispersaron un grupo de personas que ocasionaban daños en una vivienda.
Cerca de las 20:30 horas, los efectivos policiales son alertados que en calle Lavalle al 1900 del barrio San Martin un grupo de personas intentaban quemar el cierre perimetral de madera de una vivienda. La lluvia evitó que la tela plástica ardiera y la llegada de los móviles dispersó a los indignados atacantes.
Se hace presente en el lugar efectivos del COAR que dispersan un grupo de aproximadamente una docena de personas que se encontraban en el lugar.
Comisaria seccional Cuarta implementó una consigna policial en el domicilio antes mencionado. Cuatro móviles permanecen en el lugar, algún vehículo podría quedar custodiando que los ataques no se repitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario