Resultó con graves heridas al volcar en el acceso a Achiras. Antes de dar un tumbo en la rotonda ubicada sobre ruta 30, impactó contra un automóvil. Una chica que viajaba en el rodado menor resultó lesionada.
Un camionero resultó con graves heridas y fue internado en Río Cuarto tras protagonizar un vuelco en la rotonda de acceso a la localidad de Achiras, en un nuevo accidente registrado en ese sector de ruta 30.
El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.30, cuando un Fiat 619 con chasis y acoplado cargado con cereal, dio un tumbo el ingreso a la localidad serrana. El transporte era conducido por Víctor Hugo Cejas (19), oriundo de Villa Mercedes.
Fuentes policiales señalaron que el camión volcó después de haber impactado a un automóvil. El vehículo de mayor porte circulaba de oeste a este y en sentido contrario se movilizaba un Chevrolet Corsa.
En el rodado menor viajaba una familia de la ciudad santafesina de Venado Tuerto. Conducía Daniel Calderón (40), quien estaba acompañado por su esposa Evangelina Lustiza (45), y sus tres hijas: Bianca (14), Cintia (13) y Nadia (10).
Según la versión del personal policial que trabajó en el lugar, junto con bomberos de Achiras, el camión habría impactado en el costado izquierdo del automóvil a 500 metros al oeste de la localidad y siguió su marcha, hasta que en la rotonda el chofer perdió el control y volcó.
El camionero debió ser retirado de la cabina de la unidad, en la que había quedado atrapado. Fue trasladado a Río Cuarto para su asistencia médica. Las fuentes consultadas señalaron que Cejas presenta politraumatismos con contusión pulmonar y una fractura de clavícula derecha.
Con respecto a los ocupantes del auto, Bianca, de 14 años, sufrió escoriaciones en la mano izquierda y el resto resultó ileso, precisaron en la Departamental Río Cuarto
No hay comentarios:
Publicar un comentario