martes, 29 de septiembre de 2015

En diferentes procedimientos ocho detenidos: uno de ellos tiene 10 años






 
Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres en sendos procedimientos.
Pasadas las 23 horas de anoche, uno de los detenidos apellidado Fernández y de 22 años fue apresado por policías del Comando Radioeléctrico minutos después que intentase arrebatarle junto a otro hombre y una mujer, la mochila a una vecina de 45 años que vive en la manzana 280 del barrio Cerro de la Cruz. El hecho ocurrió cerca de su casa. El detenido está alojado en la Comisaría 39°
En el otro procedimiento, minutos antes de la una, un hombre joven apellidado Cabañez fue detenido con prendas de vestir en su poder. Según el propio damnificado lo vio cuando junto a otro hombre y una mujer le sustrae de su casa estos elementos. El inmueble está ubicado en la manzana 45 del barrio Eva Perón Anexo 3. El aprehendido también está alojado en la Comisaría Seccional 39°

Policías del Comando Radioeléctrico detuvo a cuatro menores cuando éstos intentaban robar elementos de una casa situada en la avenida Italia y Maestro González.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 21 horas de anoche.
Los menores de 15, 14, 12 y 10 años de edad domiciliados en el barrio José Hernández fueron apresados cuanto intentaban llevarse parte del mobiliario de la casa.

La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias un hombre acusado de asaltar a un menor.
El procesado se llama Lautaro Nahuel Selada.
Tiene antecedentes por robo calificado.
Pasó al Penal ayer a la tarde.
Fue detenido el 17 de septiembre del corriente a las 0,30 horas, oportunidad en la cual valiéndose de menores que lo ayudaban asaltó a un joven en la esquina de las calles Justo Daract y Almirante Brown, a quien le sustrae la mochila y los efectos personales que estaban dentro de la misma.

Un hombre fue demorado por causar disturbios en un colectivo de larga distancia
Ocurrió en horas de la madrugada viajaba en la empresa Chevallier.
El chofer es quien solicita la presencia policial ya que un pasajero se torna agresivo por lo que personal policial procede a trasladarlo a Comisaría Seccional Quinta para su correcta identificación,  resulto tener 43 años,  con domicilio en Las Heras Provincia de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario