domingo, 29 de marzo de 2015

Un joven resultó herido de un disparo por la espalda



Se encontraba con sus amigos y fue baleado en la espalda por otro y sin un motivo aparente. Debió ser asistido en el servicio de urgencia y quedó  internado en el Complejo Sanitario San Luis.


La víctima, que fue identificado por Relaciones Policiales como Claudio Jonathan Pellegrini de 17 años,  fue herido por otro apodado “El Drácula” y trasladado al Servicio de Urgencias del Complejo Sanitario San Luis. Por estas horas se encuentra en observación y su estado es estable. El hecho ocurrió pasadas las 16:50 del sábado.
Según se informo, el joven Pellegrini, se encontraba junto a sus amigos en la manzana cuatro ubicada en el Barrio José Hernández de la ciudad de San Luis.
En ese momento y por causas que se desconocen se presentaron en el lugar, dos menores los cuales estaban armados. Al observar esto, Claudio y sus amigos empezaron a correr y uno de los menores, quien es conocido con el alias “El Drácula”, disparó hacia donde los jóvenes corrían y logró herir a Pellegrini por la espalda, detallaron las fuentes policiales.
El padre la víctima decidió trasladarlo hacia el hospital cuando en el trayecto por salir, llegó la ambulancia para realizar el correcto traslado de la víctima.
Una vez trasladado al Complejo Sanitario San Luis, Pellegrini ingresó por Urgencias y luego fue derivado al sector del Shock Room. Su estado es estable

No hay comentarios:

Publicar un comentario