domingo, 15 de marzo de 2015

Secuestran vehículo con documentación adulterada. El vendedor reincidente nunca fue detenido por la Justicia



Por quinta vez secuestran un vehículo con documentación adulterada,  vendido por la misma persona, quien nunca fue procesado por la Justicia Federal. La Imagen del rostro del sujeto corresponde al vendedor del vehículo





En el Destacamento Limítrofe Nº 7, Justo Daract, ubicado en Ruta Nacional Nº 7, Kilometro 655,5, de la Ciudad de Justo Daract, fue detenido un vehículo por “Preventivamente AV. PROCEDENCIA DE AUTOMOTOR - FALSIFICACION DE INSTRUMENTO PUBLICO”, en el día de ayer a las 17:00 hs. aproximadamente, por personal de ese Destacamento.




El personal se encontraba realizando operativos  de control vehicular e identificación de personas sobre la carpeta asfáltica que se encuentra frente a ese puesto policial.
Personal de caminera visualiza que desde el punto cardinal oeste se aproxima un vehículo tipo pick up, Marca Toyota, modelo Hilux, dominio visible OAQ-960 de color gris, donde con señas manuales se le hace que detenga su marcha, observándose que dicho rodado era conducido por una persona de sexo masculino, a la que se identificó mediante el Documento Nacional De Identidad, resultando ser el ciudadano Reali Alejandro Juan Rubén, de nacionalidad argentina, con domicilio en , localidad de Lanús provincia de Buenos Aires.
Al que se le solicita la documentación en cuanto refieren las normativas de transito vigentes para transitar en ese tipo de rodado, es donde esta persona manifiesta que recién hizo la operación de compra de la pick Up en la ciudad capital de la Provincia de San Luis, presentando un boleto de compra venta, el que no estaría certificado, un titulo del automotor, identificado bajo la numeración TS 003987167, aparentemente apócrifo ya que no presenta las medidas de seguridad, el cual a primera vista carece de la marca de agua y la cédula de identificación del automotor, bajo el número de Control 46398235, también es aparentemente apócrifa, ya que el sello que se halla impreso en la parte superior derecha de dicho documento, presenta anomalías.
Por tal motivo se hace descender del vehículo al conductor como así también al acompañante, siendo este el ciudadano García Jorge Javier, con domicilio en  la ciudad de Lanús, provincia de Buenos, a su vez también se detiene la marcha del rodado que venía circulando detrás de la Pick Up identificada, ya que el Sr. Reali manifestó que venían con ellos, tratándose de un vehículo tipo Pick Up, Marca Ford, modelo F100, dominio visible FWU-471, de color negra, siendo conducido por el ciudadano Volpe Gabriel Alejandro,  con domicilio actual en la ciudad de Lanús provincia de Buenos Aires.
 Luego de estacionados ambos rodados sobre el sector destinado a la banquina Sur de la mencionada arteria, se logra visualizar en el Rodado de color gris, presenta en ambas chapas patentes, adulteraciones en los relieves de la misma. Por este motivo se observa el reverso de las chapas antes mencionada, es donde  se puede observar  que la numeración y las letras fueron adulteradas siendo originalmente OBO-316 las que fueron remarcadas al dominio OAQ-960 a la vez se verifica el numero de chasis que se encuentra en la  placa de material de aluminio ubicada del lado izquierdo dentro del habitáculo del motor más precisamente sobre el guardabarro izquierdo, observa que los últimos nueve dígitos no poseen la misma línea de puntos de trazado con respecto a los anteriores ocho dígitos ni poseen el mismo brillo, como así también en el larguero del chasis ubicado debajo del guardabarro trasero derecho observa que también los últimos nueve dígitos no presentan el mismo trazado de puntos con respecto a los ocho anteriores. Seguidamente se identifico a estas personas y se las requiso, como así también se requisaron los rodados en los que se conducían. Terminadas las primeras diligencias de rigor, se procede a trasladar las personas, los elementos secuestrados a Comisaria Seccional Nº 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario