viernes, 28 de noviembre de 2014

Policías de la Comisaría Seccional 4º y del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 26 años que minutos antes abusó sexualmente de un joven de 25.



La aprehensión del abusador se produjo ayer a la mañana y tuvo lugar en la vía pública. Cerca de las 9 de la mañana el ahora detenido, llamado Williams Rubén Escobares, habría llamado a la puerta de la casa de joven que se sitúa en la parcela 2 del barrio 5to. Centenario.




Bajo el pretexto de pedirle un vaso con agua, logra la atención de la víctima (una joven de 25 años de edad que está bajo tratamiento psicológico) y luego de ingresar al domicilio bajo este ardid, abusa sexualmente de la misma.

Enterados del hecho, los efectivos de la Comisaría Seccional 4º como así del Comando Radioeléctrico que entrevistan primeramente a la damnificada, montan un operativo cerrojo que arroja resultados altamente positivos ya que detienen en una obra en construcción -  cercana al lugar donde se produce el ultraje -  al autor del hecho delictivo, el que está detenido, comunicado y alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 4º imputado de “av. abuso sexual con acceso carnal” y a disposición de la jueza del Crimen Nº 3.

Imagen: Nicolás Varvara

No hay comentarios:

Publicar un comentario