jueves, 28 de agosto de 2014

El Jefe de Policía distinguió a los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Sexta que asistieron a una joven que dio a luz en su propia casa.



 La reunión se llevó a cabo ayer a la mañana y tuvo lugar en el despacho que el titular de la fuerza, Dr. Guillermo Gastón Valdevenitez, tiene en el segundo piso de la Jefatura Central de Policía.

Los policías distinguidos fueron el Oficial Principal Héctor Sosa Valle, los Inspectores Daniela Ochoa y Pablo Cejas, la Oficial Iris Paez y los  Auxiliares de Policía Carolina Aranguiz, Yamile Escudero y José Mangeón.
Al igual que los casos anteriores, en los cuales el Jefe máximo de la Institución Policial recibió a policías destacados, éstos se mostraron agradecidos y sorprendidos gratamente, a la vez que coincidieron en aseverar que estos desayunos implican para ellos un incentivo a seguir trabajando.
Los policías destacados, el sábado próximo pasado, cerca de las 17,30 horas, reciben a través del 911 un llamado telefónico donde se requería vuestras presencias en una casa ubicada en la calle Estado de Israel al 1660 ya que una joven estaba con trabajo de parto.
Son recibidos por la abuela y la mamá de la parturienta de 26 años de edad que en ese momento estaba dando a luz a una beba.
Los uniformados cortan el cordón umbilical y extraen la placenta que unía la beba con su mamá Johana Saá. Ambas en forma inmediata son trasladadas en una ambulancia del Sempro al hospital Materno Infantil de nuestra ciudad. Infantil Teresita Baigorria de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario