domingo, 11 de mayo de 2014

Un testigo de robo a un locutorio atrapó al ladrón

Ayer en horas de la noche un hombre que se dirigía a un locutorio ubicado en calles Centenario y Raúl B. Díaz, observa que tres jóvenes estaban cometiendo un asalto, el mismo se resguarda detrás de un vehículo estacionado, a metros de este. Inmediatamente llama al 911 pidiendo la presencia policial.


Saliendo estos jóvenes del interior del locutorio por lo que el Sr. Sosa logra interceptar a uno de ellos, dándose a la fuga los otros dos restantes.
Personal policial en el lugar, procede a la detención de este joven de apellido Escobar de 22 años, a quien se lo requisa y se le secuestra varios chip de distintas empresas.
Vecinos alertan a los efectivos que habían visto a los otros dos jóvenes ingresar en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 2280, lugar donde se realiza una consigna policial, haciéndose presente allí S.S en turno la Dra. Gregoraschuck, quien ordena que personal policial ingrese, lográndose de esta manera la detención de estos dos jóvenes de apellido García y Guerro de 21 años respectivamente. Se les realizo la requisa correspondiente secuestrándoseles varios chip de distintas empresas. El empleado del locutorio adujo que estos tres jóvenes lo asaltaron mediante amenazas con un arma blanca. 
Contacto: sanluispoliciales@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario