martes, 6 de mayo de 2014

Juan Llerena: Recuperaron dos camiones y una máquina pala cargadora que fueron robados en San Juan

El hallazgo de los rodados se produjo ayer al mediodía por parte de la Policía Caminera. Los vehículos estaban a la vera del km. 828 de la Autopista Provincial 55, localidad de Juan Llerena. Fueron ubicados a través del rastreo satelital que hace la empresa damnificada.


Los rodados secuestrados fueron un camión Ford Cargo gris con semirremolque sin ocupantes cargado con cubiertas de camión y un Fiat Iveco blanco con semirremolque del tipo carretón con tres ejes. Arriba del mismo había una máquina Caterpillar amarilla con pala cargadora mecánica sin ocupantes y con las llaves del encendido puestas. Los camiones y la máquina fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 1 de la 2da. Circunscripción Judicial. De las comunicaciones mantenidas con la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan se supo que:
Los vehículos fueron sustraídos el viernes próximo pasado a noche en medio de hecho delictivo donde un sereno de la empresa Cartellone  fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras que otro empleado, también sereno, resultó lesionado de tres disparos: uno le da en el estómago, otro en muslo izquierdo y el tercero en el pie derecho.
Los autores serían cuatro hombres, quienes el viernes 02 de mayo  a las 21,30 horas aproximadamente se hacen presentes en un depósito de la empresa Cartellone que se ubica en la Ruta Nacional 150, cerca del río Bermejo, localidad de Jáchal, San Juan.
Los agresores balean a dos serenos y sustraen además de los vehículos señalados precedentemente, una camioneta Toyota Hilux adaptada como ambulancia.
La camioneta aparece abandonada el sábado 03 de mayo a la mañana en Santa Lucía, San Juan.
Del hecho resulta muerto Daniel Bufa, entrerriano de 41 años sereno del obrador,  lesionado de tres disparos de arma de fuego Sergio Díaz de 31 años, tucumano y logra escapar Daniel Troncoso de 27 de edad, cocinero y sanjuanino.
Los delincuentes se presentan en un auto del cual habrían bajado dos, y al menos uno habría abierto fuego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario